Skip to main content

BANDA TIERRA SAGRADA[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Sagrada ha decidido iniciar el 2016 de forma alegre y lo hacen con “El Shot”, tema punta de lanza de lo que será su quinta producción discográfica que saldrá en breve al mercado.

Lo anterior fue dado a conocer por los propios integrantes de esta agrupación en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde estuvieron presentes los vocalistas Christian Renee, César Navarro, Jorge Tostado, trombonista y la nueva voz, Jhobanny, que fue bautizado por sus compañeros como “EL Macizo De La Sierra”.

“Iniciamos con algo diferente en este año, con “EL Shot”, las cosas se están dando de manera positiva, la han hecho suya, la han pisteado y la han bailado. Es una canción que quisiéramos que estuviera en los carnavales de todo el país y ojalá que sea la canción más sonada de Semana Santa”, nos menciona sobre su nuevo tema Christian Renee.

Dicha melodía tiene video de lo mano, mismo que filmaron por espacio de 12 horas en la Perla Tapatía, Guadalajara, Jalisco en un centro de espectáculos para caballeros, donde las modelos dieron el toque especial y los integrantes de Banda Tierra Sagrada el ambiente, mismo que se puede apreciar en el filme que está disponible en redes sociales.

César Navarro nos comentó que “El Shot” se incluye en su próxima producción, la cual están en proceso de grabación; dicho disco tendrá sorpresas, temas de nuevos compositores y hasta una colaboración.

“Tenemos grabado seis temas hasta el momento, aquí está “El Shot”, que es de un compañero de la banda, Adrián Galindo “El Cuñado” que tiene buenas canciones tipo cumbia. El disco viene muy romántico, por ahí vienen compositores nuevos, como Cuitla Vega, también “El Compa Pollo”, Horacio Palencia, entre otros. Puede que venga una colaboración con Los Gfez”, afirma el vocalista.

Por su parte, Jorge Tostado nos comparte el reto que tiene la agrupación de mejorar día a día y en cada producción: “tenemos que sobrepasar lo que ya hicimos. Nuestra competencia es con nosotros mismos. Banda Tierra Sagrada queremos que mejore día a día en todos los aspectos, en un uniformes, show, espectáculo, en todo”.

Banda Tierra Sagrada estará el próximo sábado 27 de Febrero en la Arena Ciudad de México como parte del TOUR SIN SÍN LÍMITE 2016, donde compartirán plaza con La Trakalosa de Monterrey y Diego Herrera.

BANDA TIERRA SAGRADAFinalmente, nos presentaron a su nuevo integrante, Jhobanny, que fue bautizado por sus compañeros como “EL Macizo De La Sierra”; dicho vocalista nos compartió su experiencia como nueva voz: Me cobijaron muy bien los muchachos, quiero agradecer infinitamente a todos los integrantes de Banda Tierra Sagrada por esta gran oportunidad que me están brindando. Todos son talentosos, buena onda y aquí estamos para aportar nuestro granito de arena para llegar a los corazones del público”, puntualizó.

Además integraron a Omar Figueroa, conocido como “Charrito”, quien toca la trompeta.

No te olvides de escuchar “El Shot” y estar al pendiente de su nuevo disco; por lo pronto sígueles el paso en redes sociales.

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Instagram: @bandatierrasagrada
YouTube: Remex Music

Integrantes

Instagram: Jorge Tesorito
Facebook: César Navarro
Facebook: Cristian Sol 25
Facebook: Manuel Jeovany Mercado Flores

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply