Skip to main content
Participa José Julián en presentación del libro de un ídolo

Participa José Julián en presentación del libro de un ídolo

[dropcap]E[/dropcap]l cantante José Julián fue el invitado especial en la presentación del libro que narra la vida e historia de uno de los grandes compositores de que ha dado México, el maestro José Alfredo Jiménez.

Dentro del tradicional Festival Revueltas, que se celebra en el bello estado de Durango, el hijo de éste gran “Poeta Del Pueblo”, el señor José Alfredo Jiménez Jr. invitó a este joven cantante para que ambos presentarán ante medios de comunicación e invitados especiales el libro conmemorativo que detalla minuciosamente la vida y obra de este compositor.

“Me siento muy emocionado, primero porque soy uno de los máximos admiradores de este gran compositor, además paisano mío y por otro lado, que mi tocayo me haya hecho la invitación para ser yo quien a su lado presentáramos ésta gran obra literaria me llena de mucho orgullo”, comenta José Julián.

Dentro de las actividades de este festival internacional, esta noche José Julián pisará el escenario del teatro Ricardo Castro, de esta ciudad para presentarse en el recital musical “En El Rincón De Una Cantina” donde acompañado de otros jóvenes y experimentados cantantes como Marco Villa, Ally Montero y Adriana de la Cruz rendirán un homenaje entonando muchos de sus grandes éxitos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply