Skip to main content
Participará La Arrolladora Banda El Limón en "Amor De Barrio"

Participará La Arrolladora Banda El Limón en «Amor De Barrio»

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tendrá una participación especial en la telenovela «Amor de Barrio», historia protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra.

Se informó que la agrupación mexicana estará tocando en La Luciérnaga, bar en el que se desarrollan gran parte de las escenas de esta gran historia.

Cabe señalar que a partir de este lunes la duración del melodrama será de una hora. Esto tras concluir «Muchacha italiana viene a casarse».

La Arrolladora estará el próximo 2 de julio con los michoacanos ellos serán testigos de una noche inolvidable junto a su banda favorita pues se harán presentes en La Expo Feria de Michoacán 2015.

Una experiencia donde su público podrá cantar canciones como “Niña de mi corazón”, “Sobre mis pies”, “Lo hiciste otra vez”, “El ruido de tus zapatos”, Confieso”, entre otras.

Además, este concierto se suma a la serie de presentaciones que forman parte de su gira “Ojos en blanco” donde han abarrotado los recintos con llenos totales convirtiéndose en “La Banda Más Taquillera De Todos Los Tiempos”.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply