Skip to main content

Pati-Alvarez[dropcap]L[/dropcap]a bella actriz y cantante Patty Álvarez está preparando sus nuevas presentaciones con su Show con Mariachi para las próximas Fiestas Patrias de México.

En entrevista exclusiva hoy en la mañana a los medios del espectáculo nos comenta, que esta muy contenta con los preparativos que se están realizando en sus presentaciones a lado de su Mariachi por los Estados Unidos y México para estas celebraciones para el Día del Grito.

Nos cometa, deseo mucho presentarme nuevamente en mi Bello México, Los Ángeles California y San Antonio Texas para estas hermosas Fiestas Mexicanas para poder cantarles temas rancheros y románticas acompañadas siempre por mis bailarines y mariachis, presentando siempre mis bellos vestuarios del diseñador de las estrellas Adán Terriquez, ofreciendo un alegre show con pirotecnia para celebrar el grito de la Independencia de México.

Cabe señalar que la actriz esta estudiando con su manager en Miami nuevas propuestas para realizar series de Televisión y Cine, así mismo nos indico que próximamente saldrá su nuevo tema musical y video que se esta produciendo en Mazatlán por el productor Héctor Hernández Lizárraga de Arre Music.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply