Skip to main content

PedroFdz_02 - copia[dropcap]E[/dropcap]l histriónico cantante internacional Pedro Fernández, participará como uno de los Coaches en la cuarta temporada de la competencia “La Voz Kids” que realiza Telemundo; Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankke, serán los responsables de elegir a los mejores cantantes de la nación en esta temporada que promete traer un nuevo formato innovador y emocionante.

Este reality show producido por Universal Orlando Resort, brindará una vez más a la audiencia de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro. Esta competencia que iniciará sus grabaciones en febrero para ser estrenado a finales de Marzo, consta de tres etapas, las cuales son: Audiciones a Ciegas, Rondas de Batallas y la Etapa Final. Durante la primera etapa, los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes, para luego formar sus equipos. En la segunda etapa, los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos y en la etapa final los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y junto a los Coaches decidirán que concursantes continuarán en la competencia hasta que quede un único ganador, quien recibirá un gran premio.

El cantautor junto a grandes exponentes, se unieron para interpretar el tema oficial con el que recibirán al máximo jerarca de la iglesia católica en su llegada a México.

“Luz” tema que se desprende del álbum “MÉXICO SE PINTA DE LUZ” fue escrito por Julio Ramírez (integrante de Reik) y Mónica Vélez. Pedro Fernández, Lucero, Belinda, Emmanuel, Diego Verdaguer, Cristian Castro, Ana Victoria, acudieron vestidos de blanco a los estudios Churubusco para grabar este video.

La primera dama Angélica Rivera, estuvo al tanto de los detalles de la grabación, llegando acompañada de un grupo de niños del Hospital Infantil “Federico Gómez” que apoya a niños con cáncer, quienes serán beneficiados con las ventas de este disco.

El tapatío expreso “Estoy muy agradecido con Angélica (la primera dama) por haberme invitado a esta fiesta de bienvenida al Sumo Pontífice, un hombre que trata de unir a las personas respetando sus creencias y religiones, un ser humano que trata de despertar conciencias y rescatar la solidaridad y el amor perdido entre nosotros”.

El gran exponente estará presente cantando al Papa Francisco el himno oficial “Luz”, el próximo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe.

El Rey del Rating sigue despertando interés en la audiencia y llegando a los hogares de toda América latina a través de su telenovela “Hasta que el dinero nos separe” y el próximo domingo lo recordaremos en su infancia con dos películas que se transmitirán por el canal de las estrellas “La Mugrosita” y “La Niña de los Hoyitos”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply