Skip to main content

Pedro-Fernandez[dropcap]P[/dropcap]edro Fernández grabó al lado del Grupo Cañaveral el videoclip de «Si Te Vas», tema de su autoría, y que será parte del nuevo disco de duetos de la agrupación tropical

El cantante mexicano dijo a los medios de comunicación que para él es un privilegio que el líder y fundador de la agrupación, Humberto Pabón y su hijo Emir, lo hayan invitado a ser parte de este material con el que festejarán 20 años de trayectoria.

«Es una maravillosa agrupación y un honor que me hayan invitado a su 20 aniversario, estoy contento con un tema bonito y letra mía, realizado y dirigido por Emir y espero disfruten el disco completo, donde tienen grandes invitados, como Los Tucanes de Tijuana y Big Metra, entre otras sorpresas».

Fernández, quien ha protagonizado telenovelas como «Un Cachito del Cielo» y «Hasta Que el Dinero Nos Separe» dijo que le entró «al quite» de grabar cumbias porque la gente lo está exigiendo.

«Ya no hay barreras y tabús de que un cantante de ranchero pueda cantar cumbia u otro género, sin que haya críticas; hay una apertura musical maravillosa que permite hacer a los artistas colaboraciones».

Y en redes sociales, Fernández siempre está al pendiente de «agasajar» a sus fans.

El artista adelantó que está preparando un disco. Apenas selecciona temas y espera terminarlo a finales de año.

Pedro inició su carrera artística cuando era un niño. «La Niña de la Mochila Azul» es uno de sus primeros éxitos. Participó en decenas de películas infantiles, y en su adolescencia también al lado de compañeras suyas como Tatiana y Lucero.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply