Skip to main content
 Pedro Fernández firma contrato con Universal Music


Pedro Fernández firma contrato con Universal Music

[dropcap]P[/dropcap]edro Fernández, quien actualmente protagoniza la novela estelar del Canal de las Estrellas, en México y Univision, en USA, “HASTA EL FIN DEL MUNDO”, firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment/ Fonovisa, compañía líder en el género de la música regional mexicana. En este acuerdo estuvieron presentes: Antonio Silva, Gerente General de Fonovisa-Disa México/ USA; Martín Roca, Director Comercial de Universal Music México y Martha Ledezma, Directora de Marketing de Fonovisa-Disa México/ USA.

El carismático intérprete y actor, dará a conocer muy pronto su nuevo álbum con temas inéditos que él mismo está produciendo, siguiendo con su inconfundible estilo que siempre le ha caracterizado, del cual se desprende el primer corte promocional de su propia inspiración “HASTA EL FIN DEL MUNDO”, tema oficial de la telenovela con el mismo nombre.

A la fecha ha grabado más de cuarenta discos, ocho telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público en México, Estados Unidos, Centro , Sudamérica y España.

Pedro Fernández, se ha mantenido presente y cerca de su público que lo recompensa llenando todos los lugares donde se presenta y haciéndolo acreedor a un gran número de Discos de Oro, Platino, Diamante y un Grammy Latino.

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply