Skip to main content

PEDRO[dropcap]P[/dropcap]edro Fernández lanza su segundo sencillo “Debajo Del Sombrero”, tema original de Manuel Contero, el cual ya se escucha en la radio a nivel nacional.

El tema “Debajo Del Sombrero” cuenta también con video, el cual forma parte de su nueva producción “Acaríciame el corazón”, la cual ya está a la venta en formato CD+DVD.

Para Pedro Fernández este 2015 es uno de los años más importantes, ya que no sólo está celebrando más de 35 año de exitosa carrera artística, sino que también “Acaríciame el corazón ha sido muy bien recibido por su público de México y Estados Unidos, tanto en físico como en digital.

Después de las exitosas presentaciones que ha tenido por varias ciudades de nuestro país, se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ofrecerá varios shows, siendo uno de los más importantes el próximo 13 de julio en Kansas, City, donde actuará como invitado de honor en la Conferencia de NCLR, la organización humanitaria más grande en Estados Unidos, la cual pelea por los derechos de la comunidad hispana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply