Skip to main content

pedro-chente[dropcap]C[/dropcap]on la despedida del máximo exponente de la música mexicana, Vicente Fernández, y la falta de nuevos intérpretes, la música ranchera dista mucho de atravesar un buen momento, sostuvo hoy el cantante Pedro Fernández.

“No creo que esté en su mejor momento, creo que hay cosas muy buenas, pero es importante recalcar que necesitamos más intérpretes”.

“Necesitamos que venga una generación nueva que sume y refresque en gran parte el género ranchero”, comentó el cantante al señalar que entre más intérpretes del género haya eso ayudará “a que la música ranchera se mantenga y prevalezca vigente por muchos años más”.

“Por mi parte, siempre hago todo lo que creo que debo hacer para que la música ranchera se mantenga vigente y me esmero en eso, pero insisto en que creo que se necesitan más intérpretes del género”, subrayó en una comunicación vía telefónica desde México.

Pedrito Fernández descartó que él o cualquier otro vaya a ocupar el lugar dejado por el llamado Charro de Huentitán.

“No creo que haya alguien que pueda ocupar el lugar de Vicente como tampoco hay alguien que pueda ocupar el lugar de pedro infante, Javier Solís y Jorge Negrete”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply