Skip to main content

pedro_fernandez[dropcap]P[/dropcap]edro Fernández es otro de los artistas que lamentan la pérdida de Juan Gabriel. Apenas en mayo habían compartido escenario al encontrarse en una presentación, donde tuvieron una plática que no olvidará.

Aunque aquel día cantaron a dueto “Se Me Olvidó Otra Vez”, la convivencia era de años atrás, cuando el joven Pedro grabó un disco con temas de «El Divo de Juárez» llamado «QUERIDA».

“Yo no sé si fui el primero o uno de los primeros que le hizo un tributo a Juan Gabriel, tenía 14 años. Cuando lo grabé recibí el maravilloso gesto de que me llamara para felicitarme e inició una relación que aclaro, no fuimos amigos del dedo chiquito, lo fuimos como compañeros de este maravilloso medio de la música, compartimos momentos fuera del escenario que voy a tener siempre en mi mente y con mucho cariño”, señaló.

A él no le sorprendió el récord de asistencia que se generó en Bellas Artes, cuando más de 700 mil seguidores fueron a darle el último adiós a «Juanga» junto a su hijo Iván Aguilera y su manager Jesús Salas, quien además tiempo atrás fuera también su manager y con quien no ha podido comunicarse.

“Yo me pregunto, ¿quién no se lo esperaba así?, estamos hablando de un artista extraordinario y de uno de los mejores de México de todos los tiempos, de un autor que ha tenido éxito tras éxito, sus canciones han sido grabadas en otros idiomas”, aseveró el intérprete de ranchero.

Por: EL UNIVERSAL

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply