Skip to main content

Pedro Fernández[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Pedro Fernández dijo que el 30 de abril tiene un significado muy especial, porque hay muchos sucesos que marcaron su vida.

«Creo que como padres, al menos para mí, deberíamos celebrar a los niños todos los días y no esperar a que llegue el Día del Niño para demostrarles que los queremos y colaborar para que sean felices», añadió.

Pedro se encuentra en México para realizar la promoción de su nuevo álbum titulado «ACARICIAME EL CORAZON», entre cuya actividad incluye una firma de autógrafos el próximo viernes 1 de mayo en una plaza en Ecatepec, Estado de México.

El protagonista del filme «La niña de la mochila azul» señaló que espera que ese día haya muchos niños que le soliciten el autógrafo y que eso para él será una muestra de que su trabajo ha rendido frutos en diversas generaciones.

Actualmente Pedro Fernández forma parte del reality «La voz kids» y esa participación, aseguró el artista, le ha removido la memoria trasladándolo al inicio de su carrera cuando era niño.

«Imagínate, de alguna manera es como regresar el tiempo, ver la ilusión, el amor y la pasión de los niños al pararse en el escenario a la hora de cantar».

Fernández aseguró que se ha conmovido con tantos testimonios, «oírlos hablar de lo que les gustaría que ocurriera con su vida, comentarios de lo que desean, evidentemente me transporta a los inicios de mi carrera.

«Recuerdo esas ganas y el ímpetu que guardas a la hora que te pones en un escenario y das tu mejor esfuerzo. Hemos hecho mucha referencia a lo que tuve que pasar cuando yo empezaba mi carrera», señaló.

Dijo que hace algunas décadas no se tenía este tipo de oportunidades, «nuestras audiciones eran para tres o cuatro personas y ahora deben hacerlas para millones de personas que los ven a través de la televisión».

Al preguntarle cuál fue el mejor Día del Niño para él, dijo no recordar algo muy relevante, «lo que sí me quedó muy marcado es que por ser esa fecha me contrataban para cantar en algún lugar, donde se daban cita cualquier cantidad de familias con sus hijos y eso es lo que más recuerdo, presentaciones masivas».

-¿Hay algún resentimiento por ello?

-No, hay fechas que representan costumbres en nuestra sociedad y la gente está acostumbrada a celebrar de alguna manera, otras ni siquiera saben que existen las posadas o la Navidad, que también hay Día del Padre o de la Madre; se les pasan de noche esas fechas.

«Por eso, soy de los que creo que como padres, los festejos a los niños deben hacerse a diario y cuando tenemos hijos tratamos de que ellos sean felices todos los días, no esperamos el 30 de abril para hacerlo», concluyó.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply