Skip to main content

Don Pedro Rivera al momento de develar las huellas de Jenni Rivera[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana Pedro Rivera develó las huellas de Jenni Rivera en el Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, al mismo tiempo que apadrinó al cantante mexicano Frizzio Garibaldi.

En una ceremonia realizada en Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México y ante la presencia de los medios de comunicación, arribó Pedro Rivera muy emocionado y agradecido por esta distinción, no sin antes plasmar sus huellas, para en unos meses más él mismo descubrirlas.

Con la presencia de un mariachi, Pedro Rivera se animó a deleitar al público presente y fue como cantó “Hermoso Cariño”, “Qué Me Vas A Dar” y “Acá Entre Nos” tema éste último interpretado a dúo con Frizzio Garibaldi, intérprete mexicano, quien muy gustoso subió al escenario y agradeció el detalle de ser invitado, recibiendo un fuerte aplauso de la concurrencia. La actuación de Pedro Rivera concluyó con la interpretación del clásico “El Rey” y paso siguiente dio la tradicional patada de la buena suerte a Frizzio Garibaldi, cantautor originario de Tabasco, quien se mostró feliz con esta oportunidad.

Frizzio Garibaldi cantando Acá entre nos con Don Pedro RiveraMomentos después, ya ubicado a un lado de las huellas que dejara su hija Jenni, Don Pedro Rivera agradeció el gran cariño que el público le tiene a su hija, además de agradecer a los organizadores de este evento. Con una gran sonrisa el señor Rivera develó las huellas que dejara su hija.

Por su parte, Frizzio Garibaldi no tuvo más que palabras de agradecimiento para Pedro Rivera, quien le dio la oportunidad de cantar a dúo una canción, además de que le deseo mucho éxito en su carrera.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply