Skip to main content
Pedro Rivera hace video y apadrina a Michael Pelayo

Pedro Rivera hace video y apadrina a Michael Pelayo

[dropcap]D[/dropcap]e todos es sabido que Pedro Rivera tiene un gran ojo para eso de descubrir talentos, siendo pruebas palpables Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, El Chapo de Sinaloa, Graciela Beltrán y sus hijos, Lupillo y Jenni Rivera, a quienes realizó sus primeras producciones, y esa incansable labor de impulsar nuevos valores lo ha llevado a apadrinar al joven sonorense Michael Pelayo, una promesa de la música popular.

Hace unos días, ambos estuvieron en la ciudad de Guadalajara para hacer sus respectivos videos. Primero, Pedro Rivera realizó el video de “No Llega El Olvido”, su más reciente sencillo en promoción, un tema que grabó con mariachi. La locación fue la hermosa Hacienda la Magdalena que se ubica sobre la carretera a Colotlán, en Jalisco. Como apoyo para este video, se contó con la participación de los actores Janeth Freendom y Gabriel Ferreira, pero además se aprovechó para hacer también video de la canción “El especial”.

Pedro Rivera se mostró muy contento de estar en Jalisco para realizar estos trabajos, que servirán de apoyo a la promoción que hará, sobre todo, con la canción “No Llega El Olvido”. Una vez terminado este trabajo, continúo el video de Michael Pelayo.

Así, el joven sonorense, haciéndose acompañar por la bella modelo Alejandra Velázquez y por el actor Vicente Lozano, hizo el video del tema “La Novia De Mi Amigo”, bajo la dirección de Isaac Grajeda. Cabe destacar que el tema es de la inspiración del mismo Michael Pelayo.

Es importante mencionar que Michael Pelayo tiene 21 años de edad e inició su carrera a la corta edad de 9 años, cuando su papá le dijo “si te aprendes 10 canciones, te grabó un disco”, tarea que hizo en un par de días, viendo así cristalizado su sueño de hacer una producción. De ahí y a la fecha, ha grabado un total de 11 producciones, entre música campirana, banda sinaloense y, la propuesta que presenta ahora, norteño banda.

Michael Pelayo dice sentirse muy contento de que Pedro Rivera se haya fijado en él : “Sé de la historia musical del señor Rivera, sé que ha producido a grandes artistas, y para mi es un orgullo que haya puesto los ojos en mi. Estoy listo para trabajar, para que me guíen en esta hermosa carrera”.

Por su parte, Pedro Rivera dice que nunca ha perdido el entusiasmo en lo que se refiere a impulsar a jóvenes talentos, como es el caso de Michael Pelayo, de quien confía pueda ser colocado en un lugar importante dentro de la música popular mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply