Skip to main content

AB Quintanilla[dropcap]C[/dropcap]onvencidos de que el tiempo los ha hecho madurar profesional y personalmente, AB Quintanilla y Pee Wee han dejado los rencores atrás para unir su talento en tres fechas, una en Guadalajara, otra en Monterrey y la última en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, los músicos coincidieron que en la vida hay que cerrar ciclos, por lo que ahora ya superado el pasado han decidido volver a entregar al público su música.

«Estamos muy emocionados de entregarles nuestra música de nuevo», expresó Pee Wee, en compañía de los hermanos Roque y Memo Morales, quienes al igual que Ricky Rick y Chris Pérez, se suman a estas presentaciones.

Respecto a la propuesta musical que traerán en este reencuentro de Kumbia All Starz, Pee Wee comentó que estar juntos de nuevo es su apuesta.

Destacó el talento de AB, «quien como productor siempre que hace algo, lo hace muy bien y se queda por mucho tiempo entre el público (…) es un sonido que sigue vigente y hace falta en México, porque no lo hay, y eso es lo que propondremos».

Por su parte, AB Quintanilla aseguró que este reencuentro responde a las muestras de cariño y peticiones del público, y reiteró que cerrar el mal capítulo con una buena nota, es decir, con un reencuentro es su objetivo.

«La decisión de unirnos se dio a través de nuestras agencias y no me costó trabajo decir que sí, creo que a nadie de nosotros. Lo que estamos haciendo no es por dinero sino por el amor y la pasión a la música (…) lo que pasó, ya pasó y se quedó en el pasado», comentó.

Tras asegurar que el público está loco por el reencuentro, AB Quintanilla compartió que él será el director musical de todo lo que va a pasar durante el show, el cual abarcará desde sus inicios con Selena y Los Dinos, pasando por Kumbia Kings hasta llegar a Kumbia All Starz. Adelantó que habrá muchas sorpresas durante las presentaciones y músicos invitados, cuyos nombres aún no puede dar pues están en pláticas.

Aunque este reencuentro sólo tiene contempladas tres fechas en México, no descartó la posibilidad de futuras presentaciones en Sudamérica y luego en Estados Unidos.

Sobre el CD y DVD que planean producir de este reencuentro, AB dijo que saldrá de los shows que están por montar, aunque será un proceso largo porque, aunque hoy en día todos quieren hacerlo, se tiene que pedir permiso a las disqueras de cada uno para evitar tener problemas. Las presentaciones que tienen programadas y con las que prometen poner a bailar a todos sus fans son: el 26 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 27 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 28 de junio en el Auditorio Nacional.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply