Skip to main content
Pepe Aguilar abarrota The Forum en los Ángeles‏

Pepe Aguilar abarrota The Forum en los Ángeles‏

[dropcap]U[/dropcap]na noche mágica se vivió el sábado pasado cuando  Pepe Aguilar se presentó por primera ocasión en The Forum en Los Ángeles ofreciendo un show en el que contó con invitados de lujo como Reyli y Saúl Hernández (quienes también participan en su Unplugged de MTV que saldrá a la venta el día de mañana martes).

Reinaugurado a principios de año y catalogado como uno d los centros de espectáculos más importantes en Estados Unidos, Pepe Aguilar se presentó en The Forum en Los Ángeles ante más de 10,000 personas,abarrotando el lugar y poniendo su nombre al lado de personalidades como Eagles, Justin Timberlake, Imagine Dragons, Elvis Presley, Rush, Los Rolling Stones, Paul Simon, Sting, Kings of Leon, entre muchos otros que ya han pisado el histórico escenario. Pepe el primer artista en su género en lograrlo.

Con una producción muy pocas veces vista, mucha y música, una gran voz y talento inigualable, Pepe Aguilar se entregó a un público que no dejó de cantar de principio a fin, ofreciendo un show en el que no sólo lo acompañaron su mariachi «El Zacatecano», la banda y el grupo musical; sino que también contó con la participación de invitados especiales que lo acompañaron en algunos temas como Reyli Barba y Saúl Hernández; además de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, quienes como ya es costumbre acompañaron a su papá en una noche inolvidable para todos los asistentes que ya esperan pronto ver de nuevo a Pepe Aguilar en un escenario.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply