Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]epe Aguilar inicia el 2017 agotando localidades en cada lugar en donde se presenta, pues con tan sólo dos fines de semana sus presentaciones por California fueron lleno total, historia que se repite nuevamente, pues para su presentación de hoy viernes y mañana sábado en el tradicional Palenque de León, los boletos se acabaron, augurando la que será una gran noche y sin duda un gran inicio de gira de este año.

El cantante Pepe Aguilar ofrecerá esta noche la primera de dos presentaciones en el palenque de la Feria de León, para deleite de sus admiradores.

En este mismo espacio en el que ayer se presentó el grupo Los Ángeles Azules, el intérprete de música Regional Mexicana complacerá con lo mejor de su repertorio este viernes y sábado a partir de las 23:00 horas.

Mientras tanto, de manera gratuita el público podrá disfrutar de un colorido espectáculo de pirotecnia en el Foro del Lago, en donde se presentará el tenor Fernando de la Mora.

Los melómanos también se podrán divertir con el concierto que dará La Séptima Banda, en el Foro Victoria, en donde pondrá a bailar al público. Asimismo, los asistentes a la feria podrán gozar de la magia del Circo Robert’s, el show sobre hielo “Acua” y la creatividad de la compañía israelí Voca People.

Te invitamos a continuar de cerca la gran trayectoria de Pepe Aguilar a través de las redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply