Skip to main content

Lety López, actriz y cantante de música mexicana, quien radica en Los Angeles, será apadrinada por Pepe Aguilar, que será el productor de su nuevo disco.

López fue ganadora del «Gran Concurso de Canto La Reina del Mariachi», producido por Pepe Aguilar en diciembre 2013, premio que le permitió abrir todos los conciertos del intérprete en 2014, y cantar ante más de 500 mil personas en México y en Estados Unidos.

La también actriz regresará a México en diciembre para grabar el disco, y además tendrá la oportunidad de presentarse en el país, se informó a través de un comunicado de prensa.

La cantante ha protagonizado dos obras producidas por Ocesa Teatro: «Si nos dejan, El gran musical mexicano» y «Mentiras, el musical».

Actualmente, Lety López da vida a «Sandy», en la obra «Vaselina USA», donde comparte créditos con Mike Biagio, y han tenido como invitados a grandes estrellas: Maribel Guardia, Pablo Montero y Luis Coronel, entre otros.

Se estima que la dupla entre López y Aguilar brinde grandes resultados, ya que el talento reluce.

Leticia Jannet López Ramos, conocida profesionalmente como Lety López, es una galardonada actriz, artista musical y actor de teatro mexicano.

La cantante de música regional mexicana y originaria de Guadalajara Lety López, estrenó el pasado 6 de abril su sencillo llamado “Por este amor”, el cual es un cover de la canción de la Banda MS, que fue grabado por la artista en el estudio Watersound de Los Ángeles, y que además es una mezcla de música ranchera con norteño.

“Hay muchos momentos en que, sí se me ha hecho difícil porque nosotros no abrazamos nuestra propia música, dejamos de escucharla, no hay los suficientes espacios para promoverla, pero aun así me he decidido a perder el miedo a fusionarla, reinventarla y hacerla innovadora. Lo que yo siempre digo es que hay que darse la oportunidad de escuchar música mexicana, si les gusta adelante, si no pues está bien, pero se dieron el chance”, expresó.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply