Skip to main content

La Toya Jackson acudió al evento “Jaripeo Sin Fronteras” pero nunca imaginó que se haría fan de un cantante mexicano. Pepe Aguilar

En el tour “Jaripeo Sin Fronteras” que presenta a Pepe Aguilar, se hace acompañar por sus hijos Ángela y Leonardo, y por el cantante Christian Nodal, con quien los jóvenes tienen una fuerte amistad.

La gira de Pepe Aguilar inició en enero pasado por Estados Unidos y continuará hasta finales de 2018 por Chicago, Texas y California.

Con todo y sombrerito, la hermana de Michael Jackson platicó en lo maravillada que quedó con el talento del intérprete de «Por Mujeres Como Tú» y de su hija, Ángela Aguilar.

“¡Tanta diversión anoche con ustedes! @pepeaguilar_oficial y @angela_aguilar_ ¡Me encantó! Me encantó tu familia entera. ¡Un saludo a tu hermano, hermana y, por supuesto, a tu hermosa madre! ¡Ustedes trajeron recuerdos tan hermosos viendo a toda la familia trabajando juntos!”, escribió La Toya Jackson.

Hoy por la mañana el club América dio a conocer que Pepe Aguilar entonaría el Himno Nacional Mexicano en el duelo entre ellos y Chivas el próximo domingo en Estados Unidos.

«Nos sentimos orgullosos de tener la presencia de Pepe Aguilar para interpretar el Himno Nacional de México en el Súper Clásico el 09 de septiembre en Los Ángeles», escribieron Las Águilas mediante sus redes sociales.

Así que por ahora te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Pepe Aguilar a través de las redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vanguardia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply