Skip to main content
Pepe Aguilar inicia su gira 2016 con más de 12 mil personas

Pepe Aguilar inicia su gira 2016 con más de 12 mil personas

[dropcap]C[/dropcap]on dos llenos totales en uno de los recintos más importantes de la República Mexicana fue como inició su gira 2016 el cantante Pepe Aguilar, quien agotó localidades reuniendo a más de 12 mil personas las noches de viernes y sábado en sus presentaciones en el tradicional Palenque de la Feria de Leon.

Vestido de charro, acompañado de su mariachi «El Zacatecano», su grupo, una banda sinaloense y un show totalmente renovado, fue como Pepe Aguilar se presentó en el redondel de León, ofreciendo su voz, música y talento a un público que nunca dejó de corear cada uno de los temas que interpretó durante las más de dos horas y media que cantó cada noche.

Como ya empieza a ser tradición en los shows de Pepe, la tercera generación Aguilar se hizo presente las dos noches en las voces de Ángela y Leonardo Aguilar, ¡llevando a todos los asistentes con su talento a una euforia total!

Fue precisamente por la gran respuesta de la gente de León, que Pepe decidió anticiparse y cantar por primera vez ante su público «María», nuevo sencillo que será lanzado a la radio y a todas las plataformas digitales el próximo 12 de febrero; tema original del renombrado cantautor «Fato» y que fue el elegido como punta de lanza de su próxima producción en la que estamos seguros de que nuevamente sorprenderá a propios y extraños, innovando y fusionando música, estilos y talento.

Esto tan sólo es el inicio, las dos primeras fechas de una gira que con noches como las de este fin de semana, se ve por demás prometedora.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply