Skip to main content

pepe Agulilar[dropcap]E[/dropcap]l viernes pasado se estrenó a nivel mundial «María», el nuevo sencillo de Pepe Aguilar en el que el cantante volvió a sorprender con un tema en el que se fusionan ritmos y mezclas de géneros musicales en dos versiones, una más pop y otra acompañada de banda sinaloense; Pero «María» no llegó sola y es que Pepe Aguilar también estrenó en su página de Facebook un video 360°, siendo la primera vez que se ve algo así de un artista latino.

Para disfrutar este despliegue de tecnología se recomienda hacerlo directamente desde un Smartphone o teléfono inteligente para poder interactuar con el video, entrando directamente a través de la aplicación de Facebook en la página de Pepe Aguilar y dando click en el video publicado.

Esto tan sólo es el principio, en unos días la versión para televisión del videoclip de «María» será también estrenada y en ella disfrutaremos nuevamente de una alta producción que sin temor a equivocarse nuevamente dará mucho de que hablar.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply