Skip to main content
Pepe Solano es el "Muchacho De Campo" que tu ya conoces

Pepe Solano es el «Muchacho De Campo» que tu ya conoces

[dropcap]P[/dropcap]epe Solano cuenta con una trayectoria artística de muchos años; ha escrito canciones desde que era un niño, y también le ha gustado mucho interpretarlas. Hace 6 años formó su grupo musical y gracias a sus éxitos como compositor, con su grupo ha llegado a pisar los mejores escenarios de Estados Unidos y México.

Pero algo que llama mucho la atención de este artista es su «look»; aunque gusta de actuar con tejana y ropa grupera, Pepe Solano también se presenta elegantemente vestido de traje, distinguiéndose por su corte de pelo a rape. Y esto llama mucho la atención! En la actualidad, Pepe Solano es uno de los compositores más solicitados por parte de las compañías editoras, grupos, cantantes, disqueras y bandas. El éxito radial compuesto por Pepe Solano «Muchacho De Campo» interpretado por primera vez por el grupazo Voz de Mando permaneció 50 semanas consecutivas en Billboard, llegó a # 1 en Monitor Latino USA y México y encabezó las listas de todos los géneros en español y en Hot Latin Songs.

«Muchacho De Campo» en tan solo 5 meses, ha recibido 3 nominaciones a diferentes premios «Compositor del año» o ‘Tema del año’ ; resultó el tema ganador en New York este 2014 y está también nominado para Los Premios de la Calle – Los Angeles.

A Pepe Solano le han grabado artistas como Adán Romero, El As de la sierra, Los Amables del Norte, Nena Guzmán, Joel Quintero, Jorge Luis Cabrera, El Compa Rivas, El Halcón de la Sierra, Voz de Mando, La Iniciativa (ex integrantes de Calibre 50), Buknas de Culiacán, Cheyo Carrillo, Tony Valenzuela y muchos mas.

En la actualidad, ya están en manos de grandes intérpretes, canciones de Pepe Solano, por ejemplo, Fidel Rueda, Los Tigres de Norte, Julion Alvarez, Recodo, Arrolladora, Hermanos Vega Jr, Cuates de Sinaloa, Banda Carnaval, Calibre 50 , Ariel Camacho, Primavera, Rieleros, Lupillo Rivera, Ramón Ayala, Los Invasores, Juan Rivera, Recoditos, Proyecto X, El Dasa, Bebeto,Roberto Jr, Trono de México, Canarios de Michoacán, Buitres de Culiacan y muchos mas.

Actualmente Pepe Solano está trabajando en su cuarta producción discográfica y en el lanzamiento oficial de su hijo Brandon Solano actual acordeonista de Roberto Tapia, en su propio sello.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply