Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]P[/dropcap]equeños Musical festejó su 24 Aniversario con una convivencia y concierto en los campos de fútbol de Los Reyes La Paz, donde más de 10 mil personas disfrutaron por más de 4 horas sus éxitos musicales. A tan memorable evento invitaron a más de 30 clubes de fans de varios estados de la República Mexicana, quienes disfrutaron de ver disfrazados a los 13 integrantes en representación del Día de Muertos, como excelentes anfitriones agradecieron a sus fans con una cena previo a su presentación.

Pasadas las 12 de la noche Los Reyes La Paz fue testigo de la calidad de presentación que ofreció Pequeños Musical, la cual hizo vibrar a los asistentes con sus más grandes éxitos como “Y yo que te amo”, “Me encantaría”, “Maldita suerte”, “Otro de esos cuentos” y “Nuevo amor”, con lo que una vez más demostraron porque son «La banda más romántica de América».

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo una entrevista exclusiva con la banda, quienes se encuentran promocionando su vigésimo cuarta producción discográfica «DUELE TODAVÍA», el disco incluye 12 temas a ritmo de baladas y rancheras, manteniendo el estilo romántico que los ha caracterizado durante años. «Tú Iluminabas Mi Vida», «Honestamente», «Te Necesito» y por supuesto “Duele Todavía” y «Ven Tú», son temas que le han dado un lugar a la agrupación, y que hoy promociona su tercer sencillo “Con 60 Minutos”, de la autoría del “Cantautor del Pueblo” Espinoza Paz e interpretado por Omar Ortiz el nuevo integrante de la Peque Familia, y quien habló del recibimiento del público y de sus compañeros; “Me siento muy contento porque me ha recibido muy bien la banda y el público en general nos ha recibido excelentemente y de una manera muy padre, ahora estamos festejando 24 años de trayectoria con un tercer sencillo “Con 60 Minutos”, esperemos en Dios seguir con éxito”.

Pequeños MusicalDespués de haber logrado grandes éxitos como: “No Puedo Olvidarte”, “Porque Te Tengo Que Olvidar”, “Es Curioso”, “Lo Sigues Amando”, “Como Lo Quieras” y “Y no soy tu Dueño” entre muchos otros, los jaliscienses arremeten con todo la fuerza y calidad musical que poseen “Con 60 Minutos”. Aldo nos adelanta un poco de esto; “El video “Con 60 Minutos” se filmó en Guadalajara, es un video muy divertido totalmente distinto a todos los demás, donde yo la hago de superhéroe, queremos hacerle entender a la gente que a veces las relaciones no son posibles, pero yo aquí trato de hacer que el amor fluya y siga adelante, mis compañeros son los obstáculos que de repente aparecen en una relación, ojalá pronto lo vean”.

La banda ya cuenta con una historia en el ámbito de la Música Regional Mexicana, es una de las más trabajadoras pues no importa el momento ellos tienen que trabajar y no fallarles a sus fans quienes llegan a verlos a cada escenario que se presentan. Gerardo, comenta al respecto; “Nuestra carrera la resumimos en grandes éxitos, sinsabores, aventuras, ha habido de todo un poco, estamos contentos de poder cantar dos horas para todo ese público seguidor que esperemos les guste esta presentación”.

Por su parte, Aldo añadió; “Estamos muy contentos de poder estar aquí, traemos sentimientos encontrados muy bonitos, le agradecemos a Dios infinitamente que nos da esta oportunidad de estar con la gente que nos quiere y aparte poder cantarles nuestra música que les encanta, nos sentimos halagados de estar aquí con todo nuestro público”.

La humildad es una de las características de Pequeños Musical, a pesar de que tienen una larga carrera jamás han perdido el piso y eso los hace más respetados y admirados por todos. Rogelio García líder del grupo, comentó; “Para nosotros es importante ofrecer lo mejor a la gente, lo que nosotros damos es el resultado de lo que veremos en el público, también fue difícil este año por la partida de Javier Sánchez quien falleció en marzo, somos fuertes hemos salido adelante y hoy festejamos con gusto 24 años llenos de recuerdos además de nuevo disco, nuevo vocalista Omar Ortiz y próximo video que se estrena en 10 días más o menos y con una gira por Estados Unidos».

Pequeños MusicalPequeños Musical es de las pocas agrupaciones de banda que en todo momento se dejan querer por sus miles de fans, que los siguen a todas partes de la República Mexicana, es por eso que hoy ya tienen su aplicación de celular donde pueden ver todas sus presentaciones, fotos de sus giras, aventuras y todos sus discos. Ramón añadio; “Todos los cambios son buenos, el evolucionar facilita una mejor vida, hoy con nuevo disco se lo dedicamos a nuestro amigo Javier Sánchez, que se nos adelantó, un gran patrón, un buen compañero, un buen amigo, era el que nos hacía reír, el que se quedaba dormido, le decíamos el marranito de cariño, era una monería el muchacho y donde quiera que se encuentre estos 24 años van a ser para él”.

Aldo finaliza esta entrevista diciendo; “Los queremos mucho, busquen nuestro nuevo disco «DUELE TODAVÍA» y descarguen nuestra aplicación Pequeños Musical, la cual es gratis”.

Las próximas presentaciones de Pequeños Musical son 14 de Noviembre en Portland, Or (Asabache, Nightclub); 14 de Noviembre en Salem, Or (Remmy´s); el 15 de noviembre en Hermiston, Or (El Chaparral); y 16 de noviembre en Quincy, Wa (Andaluz Nightclub).

Después de 24 años de trayectoria, la banda se sigue caracterizando por su humildad y sencillez, que gracias a sus raíces están donde ahora, posicionándose como «La banda más romántica de América». Es por ello que agradecemos sus atenciones, no sin antes desearles mucho éxito en su carrera musical.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lili Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply