Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]B[/dropcap]anda Pequeños Musical se ha caracterizado por ser una banda que siempre mantiene un estilo romántico y de música prendida para sus fans.

En su más reciente visita a la Ciudad de México para promocionar “Perdón” su nuevo sencillo, declararon que aún el disco físicamente no está disponible.

“Aún no tenemos el disco físicamente aunque ya los sencillos han ido saliendo poco a poco, estamos eligiendo cuidadosamente los temas para que tengan el disco que los fans merecen”, declaró Aldo Franco.

“Tenemos especial cuidado porque tenemos fans muy niños y realmente se involucran con nuestros videos, mi sobrina una vez se puso a llorar por el final de uno de nuestros videos” (ríen), comenta Aldo Franco.

Por el momento, Pequeños Musical se encuentran realizando las presentaciones que tiene pactadas, después de los rumores que atravesaron por la salida de Ramón Crisóstomo.

No cabe duda que el apoyo por parte de los fans ha sido incondicional y sin importar los rumores ellos siguen apoyando su música.

Por el momento no olviden seguir apoyando a Pequeños Musical con su tema “Perdón” y pendientes porque muy pronto estarán estrenando su nuevo disco.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply