Skip to main content

pequeños musical[dropcap]P[/dropcap]equeños Musical, Julio Preciado y su banda Perla del Pacífico, Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, serán las bandas que engalanarán el Festival Grupero del Amor, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero, en la Arena Ciudad de México.

Dichas agrupaciones iniciarán sus actividades de 2016 con un mega baile en honor a los enamorados.

Pequeños Musical, es una banda tapatía que cuenta con más de mil clubes de fans en la capital del país, y ofrecerá un espectáculo que incluye los éxitos que han grabado a lo largo de más de 25 años de carrera, así como los temas de su nuevo material discográfico, incluido la canción «Perdón», misma que ya suena en las estaciones de radio del país.

Por su parte, Julio Preciado vendrá acompañado por su banda Perla del Pacífico y es considerado una de las mejores voces de la música de banda.

Cardenales de Nuevo León, agrupación comandada por Cesáreo Sánchez, es de las agrupaciones norteñas consentidas, prueba de ello son los recientes bailes en el Estado de México, donde son auténticos ídolos.

Así que el cartel grupero para el 5 de febrero, es un excelente pretexto para festejar el día del Amor y la Amistad con música regional mexicana.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply