Skip to main content

La agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa, Perdidos de Sinaloa desahoga las penas que le dejó un ex amor con «Tres Botes», el corte musical más reciente que se encuentran promocionando por gran parte del territorio mexicano.

El éxito del cual se encuentran disfrutando Dariel Ramírez, Javier Fernández y Héctor Cabrera se debe al talento que en conjunto logran hacer en la fusión de las notas musicales, así como de la calidad en la interpretación que estos jóvenes reúnen a la perfección.

A pocos días de haber sido revelado el tema «Tres Botes», el público comenzó a solicitar en las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano dicha pieza musical, logrando con esto adentrarse en las principales listas de popularidad del Top 20 Nacional de las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Perdidos de Sinaloa cuenta con un catálogo musical muy extenso que describe diferentes situaciones de la vida real, ya sea una decepción amorosa o una experiencia personal, así como una que otra melodía digna de dedicar a la persona que amas.

«Tres Botes» es el corte musical más reciente que se encuentran promocionando, mismo que da nombre a la nueva placa discográfica en la que incluyen 14 temas de amor y desamor para dedicar a la pareja.

Dentro de las presentaciones que están próximos a realizar se encuentra la del viernes 26 de enero en Las Pulgas Disco Club en Tijuana, Baja California, junto a Los Nuevos Ilegales, en donde el público espera con ansias corear el repertorio musical extenso que ambas agrupaciones tienen.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Perdidos de Sinaloa tiene preparadas a través de las redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply