Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]A[/dropcap]laska Records presenta lo más nuevo de «La Banda Más Romántica de América» PEQUEÑOS MUSICAL, en este 2015 presentan su nueva producción discográfica y lanzan el primer sencillo titulado «Perdón», un tema de la autoría del maestro y compositor de cabecera el Sr. GERARDO FRANCO.

«Perdón» es interpretado por OMAR ORTIZ la nueva voz que ha cautivado a todos los fans y que ha logrado súper éxitos como «Ven Tú» y «Con 60 Minutos», así que ahora lo volvemos a escuchar en este nuevo sencillo a promover y que da inicio a la celebración del 25 aniversario de «La Banda Más Romántica de América».

Cabe recordar, que la Banda Pequeños Musical está nominada para los próximos Premios Bandamax en la categoría «Artista Más Influyente en Las Redes Sociales»

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply