Skip to main content

Con gran éxito y muy cerca de pisar las cuatro décadas, llega nuevamente Conjunto Primavera a sorprender a sus fans con su más reciente sencillo titulado “Perdóname”, de la autoría de Enrique Guzmán Yáñez “Fato”.

Una agrupación que se ha caracterizado por su gran talento y sentimiento y que ha puesto en alto el regional mexicano dentro y fuera de nuestro país a lo largo de 39 años de exitosa trayectoria musical.

“Perdóname” ya se encuentra sonando fuertemente en todo México, colocando de nueva cuenta a Conjunto Primavera entre los grupos más sonados del momento y reafirmando que tras tantos años de experiencia, siguen siendo los consentidos del público.

Con una apretada agenda y un ir y venir entre México y Estados Unidos, Conjunto Primavera se ha encargado de conquistar y abarrotar cada escenario en que se presenta, rompiendo las fronteras con su música.

Próximamente se presentará en nuestro país en los estados de Hidalgo, Coahuila y Puebla y en Estados Unidos visitarán California y Wisconsin dónde continuarán con la promoción de su nuevo sencillo “Perdóname”.

Sigue de cerca a Conjunto Primavera y enamórate de su música y su talento. Solicita el tema “Perdóname” en tu estación radial favorita y checa sus redes sociales:

Facebook: Conjunto Primavera
Twitter: @ConjPrimOficial
Instagram: @conjuntoprimavera
YouTube: ConjuntoPrimaveraVEVO

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply