Skip to main content

la-apuesta[dropcap]E[/dropcap]sta es una apuesta también por el éxito, que de seguro obtendrán y que además desean que tú también te enganches. Se trata del grupo La Apuesta, a dueto con Luis Ángel con quienes presentan «Pero Tú No Estás».

A juzgar por este clásico, los chicos de La Apuesta le otorgan un plus a esta nueva versión junto a este maestro argentino, voz representativa de la década de los 80-90. A decir de sus página oficial de Facebook, (@grupolaapuesta) manifiestan sentirse muy entusiasmados por este atrevimiento en cumbia que seguro dejará a oídos más jóvenes complacidos y ávidos de más: “Tengo tantas cosas que olvide decirte un día/no quiero pensar que ya no estas si fuiste mía”. De letra suave y pegajosa, remite al amor que causa heridas.

Uniendo fuerzas, ya han tenido en recientes fechas presentaciones en algunos programas televisivos como Hoy cantando a dueto este sencillo y en radio mediante La Z con Gabriel Escamilla, uno de los locutores más prominentes de la radio grupera. De forma itinerante, La Apuesta y Luis Ángel han emprendido respectivas giras por México y el resto de América Latina en las que el argentino tiene especial atención en reconquistar este país…que seguramente lo logrará.

“Ya no quiero más seguir sufriendo esta agonía”. Así reza su letra que espera adquirir más atenciones incluso de quienes nunca han conocido la trascendencia de este tema. Este novedoso experimento busca conquistar más atenciones. Sin duda, una excelente oportunidad para que tímpanos más jóvenes de acerquen a él y conozcan su huella dentro de la música romántica. Algunos otros de sus éxitos pretéritos son: Lluvia, Llorarás, Viento, Flor Dormida, Mi Vida Eres Tú, Todo Empezó, No Hieras Mi Vida, entre otros. La cantante Yuriria y Eddie Santiago se han encargado de rendirle homenaje mediante covers.

Por; radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply