Skip to main content

Pesado[dropcap]‘E[/dropcap]l Grupo que vale lo que pesa’ PESADO, sigue promocionando el lanzamiento de su más reciente producción titulada “ABRÁZAME”, y lo hace precisamente alcanzando el #1 en ventas en los Estados Unidos.

De acuerdo al reporte de Soundscan, “ABRÁZAME”, en su semana debut, se coloca en el primer lugar de ventas dentro del chart regional mexicano, un hecho que ha puesto muy contenta a la agrupación que en estos momentos se encuentra con mucho trabajo, sobre todo ahora que lanzan su nuevo sencillo.

Y es precisamente el tema “Abrázame”, el que da nombre al disco, y el que en esta semana estaremos escuchando en todas las estaciones de radio de México y EUA.

“Abrázame” es una cumbia con toque vallenato de la autoría de Beto Zapata, cuya letra retrata una situación personal que el propio vocalista de PESADO vivió, y al reflexionarla, lo inspiró a componer este tema con el que en definitiva, el público se identificará.

“Abrázame… si quieres darme algún obsequio, cómprame todo tu tiempo y quédate siempre a mi lado…”

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply