Skip to main content
Pesado apantalla en la Arena Monterrey‏

Pesado apantalla en la Arena Monterrey‏

[dropcap]C[/dropcap]on un escenario gigantesco ubicado al centro del escenario, Pesado impresionó y se lució con una producción espectacular la noche del sábado en la Arena Monterrey.

Es la primera vez que un grupo del Género Regional ofrece un concierto 360 en La Arena y Pesado se puede jactar de ser los primeros en hacerlo.

La agrupación norteña arrancó su show en punto de las 21:30 hrs. y ofreció un espectáculo que duró cuatro horas y media.

La primer sorpresa de la noche fue cuando una orquesta apareció tocando el tema “Ojalá Que Te Mueras”; mientras que una violinista salió de entre el público para acompañar la versión intrumental de dicha canción.

PESADO El escenario fue ubicado al centro y constó de una plataforma circular formada de pantallas donde se proyectó la actuación del grupo, además de una pasarela donde Beto y Pepe se la pasaron recorriendo todo el escenario. Dicha producción corrió a cargo de la Lic. Blanca Zapata, quién fue la responsable de montar un escenario de esa magnitud en la Ciudad.

El repertorio musical que ofreció Pesado estuvo formado por temas como “Fácil y Accesible”, “Rézare”, “Tus Mentiras”, “Pideme”, “Dame Una Mirada”, “A Chillar a Otra Parte” y “Te lo pido por favor”, “Mundo de Amor” Y “Lástima me das”.

A menos de 30 minutos del show, comenzaron las complacencias, pues alguien pidió la canción «Beso a Beso», la que cantaron con gusto.

Pesado se anotó un hit más a su carrera, ya que además de ser un grupo innovador en cuanto a la producción de su show, su éxito se reflejó en la taquilla al congregar a 16 mil 500 personas.

PESADO 4La agrupación no podía dejar de incluir en su show los temas de su exitoso disco Desde la cantina como «Abeja Reina», «Chiquilla Cariñosa», «Mi Casa Nueva», «Laurita Garza», entre otros.. Entre el público no podían faltar familiares de los integrantes de Pesado como la familia de Pepe Elizondo, la mamá de Luis Mario y la querida «Güera», como le dice Beto a su mamá, además de Lucero Chavez, esposa de Beto; y los que sorprendieron con su asistencia fueron los trillizos del cantante de sólo nueve meses de nacidos: Martín, Mario Alberto y Emiliano. Otra de las sorpresas de la noche fue cuando anunciaron la presencia de Los Ángeles Negros, quienes cantaron con Pesado «Déjenme si Estoy Llorando» y “A tu Recuerdo”. Aunque Pesado se despidió varias veces, demostraron tener pocas ganas de irse; ya que su show debía terminarse a las 0:45 horas, no fue hasta casi las 2:00 horas que terminó. Fue con la última canción «En Lo Más Alto del Cielo» que a Beto se le quebró la voz y se le dificultó cantarla por lo emocionado que estaba, incluso le rodaron las lágrimas en su rostro.

Sin duda alguna Pesado hizo historia con este concierto, demostrando que son un grupo innovador y taquillero.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply