Skip to main content

El Grupo que vale lo que pesa Pesado, continúa promocionando exitosamente su más reciente producción titulada “DIRECTO 93-13 VOL. 1”, y lo hace lanzando un nuevo sencillo a la radio.

Se trata del tema “Tan Bonita”, una melodía bailable de la autoría de José Reyes Flores y en la que la agrupación norteña hace mancuerna con el cantante Raúl Hernández ex integrante de Los Tigres del Norte.

“Directo 93-13 VOL. 1” ha resultado ser del gran agrado del público, lográndolo colocar entre los disco más vendidos en México y Estados Unidos, suceso que servirá de preámbulo para el lanzamiento del Volúmen 2, que en el mes de octubre estará en el mercado y que estará integrado por más éxitos y más participaciones especiales, todas ellas grabadas durante su actuación en La Arena Monterrey.

Y será nuevamente la Arena Monterrey, el recinto que Pesado pisará los días 3 y 4 de octubre, y para el que nuevamente preparan muchas sorpresas tanto en la cuestión de producción, como en los artistas que en esta ocasión tendrán como invitados. Un evento que no te puedes perder!.

Pesado bailará con la más bonita con su nuevo sencillo

Pesado bailará con la más bonita con su nuevo sencillo

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply