Skip to main content
Pesado canta junto a Juan Gabriel

Pesado canta junto a Juan Gabriel

[dropcap]L[/dropcap]a noche de el domingo, se convirtió en una fecha inolvidable para Pesado al cumplirse para ellos, un sueño que anhelaban y que sorpresivamente se le cumplió, al compartir escenario, nada más ni nada menos que con ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel.

Todo se dio hace un par de días cuando de la oficina de Juan Gabriel llamaron a Pesado haciéndoles la invitación para participar junta él, en una de sus presentaciones del Auditorio Nacional, por supuesto, la agrupación no dudó en aceptar y modificando su agenda lograron concretar esta participación.

 PESADOPesado llegó el mismo domingo así es que apenas pudo dar un pequeño ensayo junto a Juan Gabriel, quien los recibió de manera amigable y relajada.

“Te lo pido por favor” y “El día que me acaricies lloraré”, fueron los temas que Juan Gabriel eligió para cantar junto a Pesado ,y bajo el género norteño y con el estilo de la agrupación regiomontana, ambos artistas lograron cimbrar el Auditorio.

El éxito fue tal que el público pidió otra canción, y como ya no habían preparado más temas, Juan Gabriel improvisó con Beto Zapata el éxito “Me he quedado solo”, consiguiendo que los presentes corearan con ellos el tema.

Al final del concierto, Pesado agradeció a Juan Gabriel esta invitación, quedando poder trabajar en el futuro en algún proyecto especial de ambos artistas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply