Skip to main content

Como parte de su tour 2018 «25 Grandes» la noche del pasado lunes 14 de mayo se presentó en el Estadio Antonio Valenzuela Alamilla de la ciudad de Comalcalco, Tabasco “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, grupo Pesado ante más de 8 mil personas, esto en el marco de la Feria Comalcalco 2018.

Fue en punto de las 23:00 horas, cuando después de una espectacular presentación la agrupación regiomontana apareció sobre el escenario para inmediatamente comenzar su show con el tema “Te Quiero, Te Amo” y seguir con éxitos como “Mi Primer Amor”, dedicado a todas las mamas presentes esa noche, “Cielo Azul Cielo Nublado”, “Una Página Más”, “Humíllate”, “Ojalá Que Te Mueras”, “Los Ángeles Existen” y “Loco”, sin duda este tema de los más pedidos y de los más coreados por sus seguidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin ninguna duda fue una noche espectacular la que “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa” le regaló a su público tabasqueño en la Feria Comalcalco 2018.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Pesado contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply