Inicio / Noticias / Pesado estrena nuevo sencillo rindiendo tributo a Los Alegres de Terán

Pesado estrena nuevo sencillo rindiendo tributo a Los Alegres de Terán

Pesado estrena nuevo sencillo rindiendo tributo a Los Alegres de Terán

Pesado estrena nuevo sencillo rindiendo tributo a Los Alegres de Terán

Pesado vuelve a ponerle sabor a la música norteña, volviendo a las raíces regionales del acordeón y bajo sexto, con grandes clásicos de antaño, siendo en esta ocasión los grandes éxitos del legendario grupo Los Alegres De Terán.

Un homenaje musical que sólo Pesado podría realizar, y del cual lanzan el día de hoy de manera oficial a la radio y a la venta digital el tema: “Moneda Sin Valor”, un clásico de la inspiración de Néstor Pineda, quien la escribió en la época de los 60’s y que a lo largo de varias décadas se ha consagrado como una joya musical norteña.

“Moneda Sin Valor” cuenta con su videoclip estrenado también el día de hoy a través de Vevo.com, y que fuera grabado en su momento en la plaza principal de General Terán, N.L., cuna y lugar emblemático del inicio de la carrera de Los Alegres De Terán, y que formará parte del CD+DVD que Pesado lanzará a principios del 2016.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas