Skip to main content

Pesado hace vibrar con su música la Feria de Palin, Escuintla en Guatemala

Pesado hace vibrar con su música la Feria de Palin, Escuintla en Guatemala

[dropcap]A[/dropcap]nte 15 mil personas el grupo que vale lo que pesa demostró que no solo son profetas en su tierra, sino que además triunfan en otros países como Guatemala donde el pasado fin de semana lograron un lleno total.

Los miles de asistentes reunidos en los Terrenos de la Feria de Palin disfrutaron de los temas clásicos de la agrupación como: “Flor de Capomo”, “Cielo Azul, Cielo Nublado” de su disco desde La Cantina, además de los éxitos “A Chillar otra parte”, “Ojala que te mueras”, “Mi Promesa”, entre otros.

Pesado llegó el viernes a Guatemala y antes de su concierto tuvo una convivencia con las integrantes del club de fans “Abrazame”. En un restaurante de esa localidad Pesado comió, platicó y se tomo la foto del recuerdo con alrededor de 30 chicas.

El show de Pesado dio inició a las 00:00 hrs. y terminó a la 01:35 hrs. ante la algarabía de los ahí reunidos cuyos rostros se veían satisfechos y extasiados con la presencia de la agrupación.

Al termino del concierto en Guatemala Pesado se fue directo al Aeropuerto para volar a Monterrey y seguir con una presentación más en Arramberri, Nuevo León donde fueron los encargados del cierre musical de la llamada Feria del Aguacate.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply