Skip to main content

Pesado[dropcap]E[/dropcap]l grupo que vale lo que pesa “Pesado” estuvo en la Ciudad de México en conferencia de prensa para presentarnos su nuevo material discográfico titulado “ABRÁZAME” del cual se desprende el sencillo “Aún Te Amo”, canción que en palabras del propio Beto Zapata fue dedicada para un viejo amor que reencontró hace un año. “`Aún Te Amo´ fue un tema que adapte para una ex pareja que vi hace un año, me dio mucho gusto verla, yo no sabía que venía su marido y también me dio gusto verlo, decidí adaptar esta canción como si yo no tuviera pareja”, comentó el vocalista de la agrupación.

Referente a los temas que encontramos en este disco veremos plasmado el estilo de Pesado ya que escucharemos canciones de amor y desamor que el público pide en sus bailes, mismos que sirven de precedente para saber qué es lo que le gusta al público.

En esta ocasión Beto Zapata tuvo una gran participación en los temas, de hecho escribió junto a Elías Medina un tema titulado “La Maté” además de temas de amor que van dedicados a su esposa.

También se habló de la gran aceptación que ha tenido su música en Sudamérica y después de lo bien que les fue hace unos meses en Guatemala, están en platicas parar llevar su música a Colombia ya que harán un dueto con un artista muy famoso de aquel país.

Dentro de los compositores encontramos a Miguel Luna, Louis Padilla y claro Beto Zapata líder de la agrupación.

Hablando de Beto, nos comentó que nunca había acostumbrado a escribir pedacitos de canciones o frases, ahora la inspiración llegó muy de pronto y sigue escribiendo canciones que en sus palabras nos presentará muy pronto.

Esta semana, el vocalista fue invitado especial en el concierto de Franco de Vita haciendo una gran participación, no cabe duda que el grupo Pesado cada disco reafirma ese profesionalismo y crecimiento.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply