Skip to main content
Pesado regresa al Zuazua Arena

Pesado regresa al Zuazua Arena

[dropcap]D[/dropcap]espués de seis años de ausencia y por petición de su público, Pesado regresa al Rodeo Zuazua Arena el próximo domingo 28 de Junio como parte de su Tour Abrázame 2015.

La agrupación que vale lo que pesa ha roto en varias ocasiones su propio récord de asistencia en dicho lugar y seguramente en esta ocasión no será la excepción.

Pesado ofrecerá un show de primer nivel como lo hace en cada una de sus espectáculos, además los regios tendrán el honor de escuchar por primera vez en vivo los temas “Que aún te amo” y “Abrázame” que forman parte de su más reciente producción discográfica.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño compartirán escenario con: El Poder del Norte, Banda Tierra Sagrada, Pancho Uresti y Janeth Valenzuela para deleite de los asistentes.

Los costos de los boletos son:

$200.00 pesos preventa
$300.00 el día del evento
VIP de $2500 a $3500.00 pesos

Y los puedes adquirir a través de: Superboletos, Taquillas de Zuazua Arena, Taquillas Arena Monterrey y Palacio de Hierro.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply