Skip to main content
Pesado rompe su propio récord de entrada en la Feria de Tamaulipas 2014

Pesado rompe su propio récord de entrada en la Feria de Tamaulipas 2014

[dropcap]E[/dropcap]l grupo que vale lo que pesa demostró una vez más el arrastre que tiene con el público en Cd. Victoria, Tamps. al congregar a más de 60 mil personas en un evento llevado a cabo en los terrenos de la Feria.

Pesado cuenta con un público fiel en esa zona del País donde el año pasado actuaron ante 50 mil personas, hazaña que repitieron en este 2014 al superar su propio récord de entrada.

Los creadores de “A Chillar a Otra Parte” siguen demostrando que son el grupo norteño más influyente y lo avalan sus 21 años de carrera musical.

La agrupación continua con su gira de trabajo y el próximo 14 de Octubre actuarán en Charlotte; el 15 en Atlanta y el 16 nuevamente en Charlotte.

Posteriormente se trasladarán a Las Vegas para asistir a los Grammy Latino a celebrarse el 20 de Noviembre; ya que figuran en la lista de nominados en la categoría de Mejor álbum de Música Norteña, además Beto Zapata compite en la categoría de Best Regional Song por el tema “Cuando Estas De Buenas”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply