Skip to main content
Pese a escándalos, Pablo Montero reporta un gran año profesional

Pese a escándalos, Pablo Montero reporta un gran año profesional

[dropcap]A[/dropcap]un cuando tuvo un gran año en la música y la actuación, Pablo Montero lamentó que los rumores relacionados con su vida sentimental hayan sonado más que sus logros profesionales.

El cantante de regional mexicano habló de lo realizado en el ámbito profesional y personal durante este año que está por finalizar.

«Lanzamos hace unas semanas ‘No Te Quedes Con La Duda’, un disco en el género norteño banda, pero a principios de 2015 dimos a conocer ‘Piquito De Oro’, un tema que sonó fuerte gracias a la novela ‘El Triunfo Del Amor’ y lo guardé para este disco, luego escribí y produje el tema ‘Ojitos Bonitos’, para la telenovela en la que participé, ‘Mi Corazón Es Tuyo’.

«Y luego vino la canción que hicimos junto con Luciano Luna, que se llama ‘No Te Quedes Con la Duda’, que Chava Mejía usó en ‘Lo imperdonable’, y así en este disco tuve mucha actividad, tanto en la producción, como en la composición y bueno, aparte de todas las presentaciones que gracias a Dios tuvimos a lo largo de todo el año», señaló Montero.

Al referirse a los escándalos que también lo acompañaron a lo largo de este 2015, Pablo comentó que este tipo de notas nunca lo sacaron de concentración de las metas profesionales que se propuso.

«Yo me concentro en lo mío. La vida privada es eso, privada y cada quien sabe qué hace con su vida y profesionalmente hubo y hay proyectos muy bonitos y yo simplemente me concentro en eso y hacer lo mío que es cantar y actuar. De lo otro siempre van a estar hablando».

Una de las cosas que no se sabe de Pablo Montero, es la labor altruista que realiza y este año no fue la excepción.

«Casi no me gusta hablar de esto, y además porque les interesa hacerme otro tipo de preguntas, pero si me lo preguntan, sí me gusta decirlo para que los medios lo difundan y la gente se sume».

«Este año apoyamos a la gente con cáncer, a los niños, dimos una aportación importante, también ayudamos a los niños indígenas de Puebla, con unas becas, donamos bastantes y junto con el gobernador de Puebla y su esposa han apoyado a 10 mil niños con becas, para que desde su comunidad se queden en albergues y reciban educación».

«A ese tipo de cosas nos hemos sumado, porque es increíble que en estos tiempos haya niños en el país que piden ayuda para su escuela», comentó el intérprete.

Pablo Montero también se ha sumado a los desastres que han pasado sus paisanos en el estado de Coahuila.

«Yo siempre he ayudado a dar agua, como en el tornado que afectó a Ciudad Acuña, llevamos unas pipas de agua, fue impactante ver cómo quedaron muchas casas y personalmente yo quise ayudar a mis paisanos y lo seguiré haciendo porque es mi deber y me nace ayudar».

Finalmente, el cantante señaló que cerrará el año cantando y para 2016 vienen cosas muy importantes, como tener unas presentaciones con Marco Antonio Solís.

«Hay una gira en Estados Unidos y para México está el plan con uno de los empresarios más importantes de México, Juan Escalante, para que el 13 de febrero le abra el concierto a ‘El Buki en Guadalajara.

«Eso me tiene muy motivado, porque ya compartimos escenario en el Estadio Saprissa de Costa Rica, el Día de la Madres y había como 20 mil personas y ahora nos quieren llevar a la plaza de toros de Guadalajara, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, algo que sería muy bonito», concluyó.

Por:Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply