Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os integrantes de Banda Carnaval comentaron que ahora que han estado de gira por Estados Unidos, han visto que más paisanos acuden a los bailes y aunque existe temor, el público quiere seguir divirtiéndose y se sienten más seguros cuando son mayoría.

La agrupación sinaloense dio a conocer el álbum número 10 de su carrera titulado «COMO NO QUERIENDO».

«Acabamos de estar en el estado de Texas y la verdad como que ahora más que nunca vimos a más paisanos llegar al evento. Nos dimos cuenta de que a pesar del temor que existe ahora con la llegada del nuevo presidente, la raza se quiere divertir y olvidarse de ese miedo», comentó Josué Elizalde, el nuevo vocalista de la banda, quien estuvo acompañado de José Luis Morfín, Karlos Cruz, Esteban Moreno y Jaime López, en rueda de prensa realizada este mediodía.

Karlos Cruz, otro de los cantantes del grupo, añadió a lo que dijo su compañero:

«Miedo o temor sí existe, incluso nosotros que llegamos a Estados Unidos, aunque tenemos permiso para trabajar, nos dio miedo por cómo nos iba a ir en migración, pues se han dicho muchas cosas de cómo los tratan y, sinceramente, sí va uno medio temeroso, gracias a Dios no pasó nada».

Añadieron que la gente está muy unida y «como que en bola se sienten más seguros y más unidos. Sí hemos tenido eventos donde no llega tanta gente como esperábamos, pero le achacamos más a la situación económica que se vive allá que al temor de ser agarrados, pues estamos conscientes que mucho de nuestro público es indocumentado y que prefiere no arriesgarse, pero lo que hemos visto sobre todo ahora en Texas, es que hubo demasiada gente».

Respecto a «COMO NO QUERIENDO», los jóvenes músicos señalaron que este disco fue largamente esperado, pues cuando ya casi lo tenían listo, algo no les gustó y prefirieron volverlo a grabar de cero.

«Ha sido el disco que más nos costó, tanto en tiempo como en lo económico, tardó mucho en salir porque buscábamos un material de calidad y pues por eso lo lanzamos hasta hoy, y la verdad es uno de los mejores discos en la historia de Banda Carnaval«, comentó Cruz.

La producción contiene 14 temas, un disco muy variado pues vienen cumbias, corridos, rancheras, hasta un bolero, que es precisamente el tema punta de lanza de este material.

«El tema se llama ‘Ella es mi mujer’, composición de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y la verdad es un muy romántico, muy llegador y, como para dedicárselo a la novia, a la esposa o a la amante», dijo Esteban Moreno.

El nuevo disco de Banda Carnaval contiene temas como: «Quererte Jamás», «Vas A Estar Bien», «Hombre De Palabra», «El Perrón» y «Los Manda La Mujer», entre otros.

Sigue de cerca la trayectoria de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Carnaval Oficial
Twitter: @_banda
Instagram: @bandacarnavaloficial
YouTube: Banda Carnaval VEVO

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply