Skip to main content

pipe_bueno[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó y por fin el colombiano mas mexicano llega a México con «La Invitación». Andrés Felipe Giraldo es Pipe Bueno, y después de conquistar países como: Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú y España, hoy llega a nuestro país con su música que varios medias la califican como música grupera de otro nivel.

A sus 24 años, Pipe Bueno ha cautivado a millones de personas con su inigualable voz, estilo y encanto, es por eso que Espinoza Paz ha viajado en estos días a Colombia para comenzar a planear muchas sorpresas al lado del también cantautor colombiano.

Con tan sólo 8 años de trayectoria artística, Pipe Bueno ha alcanzado lugares de popularidad inimaginables y ha pisado incontables escenarios alrededor del mundo. Además de su gran popularidad, Pipe ha recibido infinidad de premios y reconocimientos. Ha logrado poner la música grupera en otro nivel, gracias a su calidad interpretativa, la producción de sus videos y sus magistrales presentaciones en vivo.

Y es que Pipe Bueno ha llegado para quedarse, dejando huella imborrable con sus éxitos: «Me Parece Poco», «No Voy a Morir», «SI Yo Fuera Ladrón», «Me Enamoré», «A Primera Vista», «Mala», «Al Son Que Me Toquen Bailo», «Este Amor No Murió», «Dueña de Ti», entre otros,

Pipe está decidido a conquistar el corazón de las mexicanas, y es para eso que hace una invitación al público para conocer su música y su propuesta.

Pipe grabó «La Invitación» al lado de su compatriota y amigo Maluma en versión pop, y a partir de este día nos presenta la versión en género regional mexicano.

«La Invitación» es un tema escrito por Andrés Felipe Giraldo «Pipe Bueno», Juan Luis Londoño «Maluma» y Hugo Marín.

Actualmente, el cantautor está preparando nuevo disco pensando en México. Inspirado en sus vivencias, en la calidez de la tierra azteca, en la belleza de sus mujeres, de sus tradiciones y su cultura. Pipe está trabajando en un disco muy popular, pero a otro nivel.

Hace unos días Pipe Bueno filmó en su natal Colombia los videos de la versión pop al lado de Maluma y de la versión grupera, y ambos videos estarán listos muy pronto en los principales canales de videos gruperos y poperos.

Así que ya lo sabes, «La Invitación» es para todos y es de Pipe Bueno, pídela en tu estación de radio favorita y ya está disponible en plataformas digitales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply