Skip to main content

Grandes talentos conforman a Banda La Ejecutiva, de los cuales sobresalen tres guapos vocalistas que aparte de darle una imagen de elegancia a la agrupación, proyectan de forma inspirada cualquier tipo de canciones, para llorar, reír y dedicar a quien nos haya herido, lastimado, sorprendido y amado.

Para esta sección hemos elegido cautelosamente el Top 5 de las canciones más relevantes de Banda La Ejecutiva, esas que sin duda nos han acompañado en diferentes situaciones en las que nos hemos encontrado, sin tanto rollo aquí te las presentamos.

Esta es nuestra recomendación, pero recuerda que de ti depende cambiar las posiciones de estas canciones, si no las tienes, pídelas en tu estación de radio favorita o chécalas en el canal de videos que prefieras y no pierdas ni un solo detalle de Banda La Ejecutiva ya que preparan sorpresas que te confirmarán porque “Así Es y Así Será” el éxito de esta agrupación.

“Algo Bien”
Tema que la agrupación sinaloense se encuentra promocionando, el cual propone buscar a una persona que se adapte a las necesidades y corresponda al amor que le brindan con reciprocidad, conmoviendo al medio millón de suscriptores que han visto solo el video lyric.

“Si Me Tenías”
No podemos dejar pasar el éxito que Banda La Ejecutiva tuvo junto a la bellísima Marilé interpretando el tema «Si Me Tenías», por eso en el cuarto lugar refleja cerca del millón de visualizaciones esta melodía.

«Llévate Lo Que Quieras»
Canción que cuenta con una producción audiovisual de dos millones de visualizaciones, este tema trata sobre aquellas personas que no corresponden al amor de su pareja y prefieren irse con otro.

“Y Es Que Tal Vez”
Con 20 millones de views encontramos este video, una melodía de corte romántico en donde los sentimientos de las voces de esta agrupación mazatleca salen a relucir, acompañadas de los instrumentos; la unión de todo, crea una melodía sin igual.

“Así Me Fue Contigo”
Hasta el momento el tema «Así Me Fue Contigo» encabeza el primer lugar con 21 millones de visitas en YouTube, un éxito sin precedentes por demás del que Banda La Ejecutiva sigue disfrutando.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply