Skip to main content
Polo Urías ofrece gran actuación en dallas y hace dueto con Los Rieleros Del Norte

Polo Urías ofrece gran actuación en dallas y hace dueto con Los Rieleros Del Norte

[dropcap]A[/dropcap]nte miles de seguidores, Polo Urías ofreció una gran actuación por el Día del amor y la amistad el pasado 12 de febrero en el Escapade 2001 de Dallas, Texas, quien luego de haber sido parte de Los Rieleros del Norte durante 10 años, entre 1985 y 1995, tuvo la oportunidad de subir nuevamente al escenario con ellos y cantar a dueto varios temas. Fue una gran noche para el cantante nacido en Ojinaga, Chihuahua.

El grupo que se encargó de abrir la velada musical fue Aarón Urías y la Furia Norteño, y la verdad es que dejó el ambiente muy calientito para la llegada del momento estelar que fue justo con la entrada de Polo Urías y su Máquina Norteña, quién hizo de las delicias de los miles de fanáticos con la interpretación de temas como “Aquel amor”, “Para qué quiere que vuelva”, “La chancla”, “Dame lo mío” y “Sabe”, para luego ejecutar él mismo el bajo sexto y cantar “Me equivoqué contigo”, “Volver volver”, “Cuatro copas” y “El rey”.

También se dio la oportunidad de cantar “Chaparrita de pelo largo” con su hijo Aarón; “Qué casualidad” con su hijo Erick y el corrido “Leonel García” con un fanático.

Así, dio paso a la actuación de Los Rieleros del Norte, quienes luego de tocar por espacio de una hora, bajaron del escenario para cambiarse, apareciendo en el escenario de nueva cuenta, pero ya con Polo Urías, enfundado en un saco igual al de ellos. Así se revivieron los momentos que juntos pasaron por una década.

De esta manera escuchamos a Polo Urías y Daniel Esquivel cantar “El corrido de Chihuahua”, “Una aventura”, “La traidora”, “El corrido del muñeco”, “Rodó mi corazón”, “Soy de Chihuahua”, “Nomás el pilar quedó”, “Una sola caída” y “No le digas a nadie”, sin duda una mancuerna que el público presente agradeció.

Cabe destacar que Polo Urías promueve actualmente el tema “Pobre idiota”, ya ubicado en los primeros lugares de popularidad, y por otro lado ya hay un compromiso para volver a presentarse junto a Los Rieleros del Norte en 12 distintas ciudades de Estados Unidos.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply