Skip to main content

remmy[dropcap]E[/dropcap]l sencillo titulado «¿Por Qué Me Ilusionaste?». Sin duda alguna le ha dado grandes satisfacciones a Remmy Valenzuela, pues desde su lanzamiento logró colocarse en el gusto de sus seguidores, razón por la que se posicionó de inmediato en los primeros lugares de las listas de popularidad, y en cuanto salió a la venta en formato digital sólo bastaron unas cuantas horas para que se colocará como el tema número 1 en descargas del género regional mexicano en Estados Unidos.

Y ahora el video que acompaña a esta canción ha alcanzado más de un millón de visitas en una importante plataforma de internet, y seguramente la cifra irá en aumento, pues el artista originario de Guasave, Sinaloa lo tiene todo para seguir triunfando.

«¿Por Qué Me Ilusionaste?» formará parte del próximo álbum de Remmy, mismo que está por salir a la venta tanto en México como en Estados Unidos y llevará por nombre “Mi Princesa”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply