Skip to main content

Arolladora[dropcap]E[/dropcap]l 16 de enero del 2016, La Arrolladora pisará nuevamente este gran recinto capitalino, ahora con su gira “OJOS EN BLANCO”, un tour que los ha llevado a diferentes ciudades a lo largo de México, Estados Unidos y Centroamérica.

El monstruo de 18 cabezas, cuenta con un amplio y exitoso repertorio que se ha ido incrementando con el paso del tiempo y es el resultado de más de 40 años de trabajo ininterrumpido de su fundador René Camacho. En el 2015 se han posicionado en los primeros lugares de popularidad con los temas “Lo hiciste otra vez”, “Confesión”, “Ojos en blanco”, “Para qué pides perdón” y también participaron en una campaña muy importante con la canción “Se me ve lo mexicano”.

Próximamente, a través de las redes sociales oficiales de la banda, se dará a conocer la fecha que saldrán a la venta los boletos para este gran concierto.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply