Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]ara celebrar su amor por la música norteña, grandes exponentes de ese género musical de la talla de Los Carnales de Nuevo León, Grupo Latente e Isaías Lucero presentan como sencillo un atractivo popurrí titulado «Porque Yo Amo La Música Norteña» en el que nos dan una probadita de sus talentos y muy peculiares estilos de cada uno de ellos con el cual refrendan su pasión.

“Me dirás entre susurros que deseabas el momento, me comías con miradas que yo te correspondía, ya no queda ni un pretexto, ahora mismo serás mía, déjame besarte y poco a poco desnudarte el alma, deja que mis manos descubran secretos que no imaginabas y con mi experiencia, pasión y ternura no todo es lujuria, hacerte el amor es una obra de arte…”, se escucha en un fragmento del tema.

Bajo la batuta de Remex, compañía que busca promover al estilo norteño como un estilo de vida y no como una moda pasajera, ya que jóvenes, adultos y niños la gozan por igual, se lleva a cabo la exclusiva unión de tres talentos en vías de expansión en la industria.

Diversos subgéneros del Regional Mexicano han causado furor temporal, pero el mencionado, históricamente ha dejado huella por el amor y pasión con la que se interpreta, llegando a lo más profundo de los corazones de su público, de quien ha logrado mover las más profundas fibras.

Los Carnales de Nuevo León, Isaías Lucero y Grupo Latente buscan hacer vibrar, gozar, derramar lágrimas y bailar con la pareja este popurrí, que es un gran ejemplo de lo que la música norteña puede provocar en todos aquellos que la escuchan de acuerdo al momento de su vida en el que se encuentran.

“Porque Yo Amo La Música Norteña” representa un homenaje a ese estilo del Regional Mexicano que a todos gusta y en algún momento alguno de sus temas sea convertido en el soundtrack de algún capítulo de amor, desamor o pasión en su historia personal.

 

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply