Skip to main content
Prepara Intocable su "Cajita De Cartón"

Prepara Intocable su «Cajita De Cartón»

[dropcap]C[/dropcap]elebrando sus 20 años de trayectoria musical este grupo icono de la música norteña está de estreno con el tema “Cajita De Cartón” el cual representa su nuevo corte promocional y del que están grabando el videoclip.

Este tema se desprende de su material discográfico más reciente que lleva por nombre “XX 20 aniversario (En Vivo)”, el cual incluye este tema como un bonus track que ha encantado a sus miles de seguidores del país y la Unión Americana.

Intocable ya cuenta con su propia aplicación para teléfonos móviles y ésta les puede ser de gran utilidad ya que en ella no sólo pueden ver fotografías, también consultar su gira de presentaciones para estar informados de lo que hace la agrupación.

Tengo ganas de entregarte el corazón metido en una cajita de cartón para que lo guardes muy dentro de ti y él entienda lo que tú sientes por mí tengo ganas de atraparte con mi amor,para que te guarde siempre junto a mí y que duermas dentro de mi corazón y gritar mirando a Dios que soy feliz, que te amo, como nadie te ama en el mundo que se siente ser tan profundo, que repita mil veces te amo, te amo, te amo que te amo, como nadie jamás puede amarte, y este amor lo que siento al besarte que es pasión lo que siento al tocarte. Es parte de la letra la cual podrás disfrutar.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply