Skip to main content

Guadalajara, Jalisco.- La tarde ayer 04 de septiembre en Casa Borell se llevó acabo la rueda de prensa de la edición número 53 de las Fiestas de Octubre en donde la directora del patronato Marta Irene Venegas Trujillo aseguró que las sorpresas serán la principal característica de este año.

También pudimos ver haciendo acto de presencia a varias agrupaciones que se estarán presentando entre ellas: Banda La Ejecutiva, La Imponente Vientos de Jalisco, Golden Ganga y La Inolvidable Banda Agua De La Llave.

La temática de la cincuenta y tres edición de este año será “Mitos y Leyendas del Mundo» en donde podemos encontrar algunas como: La Llorona, El Niño Nachito del Panteón de Belén, Las Sirenas, El Kraken, El Monstruo del Lago Ness, El Jinete Sin Cabeza, entre otras mitológicas y conocidas leyendas.

La inauguración se llevará acabo el viernes 5 de octubre del presente año, fecha en que también se realizará el certamen para elegir a la Reyna de las Fiestas de Octubre.

Por segundo año consecutivo el desfile será nocturno, el recorrido será realizado por 19 carros alegóricos, entre las novedades para este año dentro del marco del Auditorio Benito Juárez podremos encontrar «La Puesta de Hielo», «El Circo del Miedo» para aquellos que gustan de emociones fuertes, el ya famoso y conocido Museo de Cera, son algunas de las muchas atracciones que podremos encontrar.

“En este 2018 todos queremos fiesta, por ello la edición 53 de fiestas de octubre se llenará de magia para toda la familia”.

Continúa al tanto de las actividades que las Fiestas de Octubre ofrecerá a través de las redes sociales:

Facebook: Fiestas de Octubre
Instagram: @fiestasdeoctubre
Twitter: @octubrefiestas
YouTube: Fiestas De Octubre Oficial
Web: www.fiestasdeoctubre.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply