Inicio / Noticias / Presenta “Mi Niña Traviesa” Luis Coronel

Presenta “Mi Niña Traviesa” Luis Coronel

Presenta “Mi Niña Traviesa” Luis Coronel

Presenta “Mi Niña Traviesa” Luis Coronel

Con un estilo joven, fresco y singular de quien tiene a la música como su máxima pasión, el cantante y compositor Luis Coronel nos comparte su primer sencillo promocional titulado “Mi Niña Traviesa”, tema disponible en iTunes y que ya se escucha con éxito en numerosas estaciones de radio a lo largo y ancho de México y Estados Unidos.

Considerado como “La nueva sensación de las redes sociales”, Luis Coronel es un artista nacido en Tucson Arizona, en 1996, pero por sus venas corre el talento y la sangre mexicana: “su padre es de origen jalisciense y su madre sonorense, es el menor de tres hermanos. Su abuelo materno o su “Tata”como él mismo lo llama, fue de las primeras personas que lo inspiraron a cantar, ya que ambos interpretaban temas en fiestas familiares.”

Luis Coronel desde muy pequeño y es que desde los seis años recuerda cantar temas cristianos en el coro de la iglesia.

Otro aspecto singular es que no obstante su juventud, Luis ha causado un revuelo en las redes sociales, donde por cierto contabiliza numerosos seguidores: “con apenas 17 años de edad, tiene más de 300 mil seguidores en Facebook , 39 mil en Instagram, más de 15 mil en Twitter y sus videos en YouTube tienen arriba de un millón de visitas”.

Además de desarrollarse profesionalmente en la música, el talentoso intérprete tiene otra pasión, el boxeo: “Luis cuenta que cantó en su gimnasio, después de regresar de una fiesta y al subir el video a internet, numerosas personas le comentaron lo bien que cantaba, desde entonces nada fue igual, dejó el boxeo y se quedó con la música por completo, sin descuidar sus estudios de preparatoria”.

En un panorama de notoria popularidad y un carrera en ascenso, DEL Récords, su actual compañía discográfica hace el importante descubrimiento: “Ángel Del Villar, Presidente de dicha empresa supo enseguida del éxito que tendría esta revelación juvenil, por lo que no dudó en ofrecerle un contrato de exclusividad a largo plazo”.

El sencillo promocional “Mi Niña Traviesa”, tema que comienza a apoderarse de las radios gruperas.

En éstos momentos, Luis Coronel forma parte de la gira por los Estados Unidos de la Banda El Recodo, Recoditos, y Gerardo Ortiz, este último, precisamente, es el gran ídolo de Luis: “aún no puede creer que comparta el escenario con estas celebridades, y sueña con algún día poder adquirir su mismo nivel de popularidad.

Por cierto, según ha expresado, “su sueño es sacar adelante a su familia y convertirse en un astronauta. Al terminar sus estudios desea ser el primer cantante en interpretar temas en el espacio”.

Por: Radio Notas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas