Skip to main content

El día de hoy se llevó a cabo en el Gran Teatro Moliere, ubicado en Avenida Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, C.P. 11560, en la CDMX la presentación de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM), conocida anteriormente como APM.

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) busca contribuir al crecimiento de la industria en el país sirviendo como pilar para los artistas, compositores, representantes, empresarios, promotores y medios.

Las ventajas que los miembros tienen al ser parte de ADEEM son:

-Precios accesibles
-Información a la mano
-Vinculación con una gran variedad de artistas y grupos
-Directorio de empresarios y entretenimiento a nivel nacional

La Mesa Directiva 2017-2020 de ADEEM, está conformada de la siguiente manera:

Arturo Torres Flores, Presidente.
Alvaro Agustín Rogel Mondragón, Secretario
Rolando Velázquez Badillo, Tesorero.
Artemio Berdeja López, Control y Vigilancia.
Ismael Carpintero, Honor y Justicia.
Roberto Escamilla Villalón, Vocal 1.
Lulú Landell Chávez, Vocal 2.
Alejandro Ocampo, Vocal 3.
Eduardo Elías, Vocal 4.

Con la finalidad de poder brindar un mejor servicio, ADEEM presenta al público diferentes opciones para que el gremio del entretenimiento encuentre mejores oportunidades de negocio y obtenga grandes beneficios al ser miembros, los cuales son parte de los planes de crecimiento y expansión.

«Fortaleciendo La Cultura Del Entretenimiento» es el lema que ADEEM tiene, por ello ofrecen un servicio de calidad para artistas, mánagers, medios, promotores de servicios, promotores de espectáculos, entre otros.

Conoce lo más nuevo en la industria del entretenimiento. ADEEM trae para ti lo más relevante del medio para fortalecer la forma en que nuestros miembros de la asociación hacen negocios.

Para seguir al tanto de las actividades que se realizan entorno al ADEEM te invitamos a visitar los sitios oficiales y las redes sociales en donde se avecinan grandes sorpresas para ti:

Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply